2022/06/05

¿Quién es Ari Fournier? ¡Edad, carrera y su supuesta relación con Cole Sprouse!

Tags

 Recientemente vistos juntos, Ari Fournier y la estrella de Riverdale, Cole Sprouse, han estado en los titulares desde febrero.



¿Quién es la supuesta novia de Sprouse? Los fanáticos están ansiosos por saberlo.

¿Quién es Ari Fournier?

Ari Fournier es una mujer de muchos talentos. Además de ser modelo, firmó con Elite Model Management, también es YouTuber.

Fournier fue vista en Instagram a los 15 años, ¡ha estado en la industria durante mucho tiempo! Sin embargo, su carrera en YouTube es relativamente nueva. La influencer canadiense lanzó su canal de YouTube en cuarentena y decidió compartir historias de vida, consejos de belleza y vlogs de viajes con sus 2.19.000 suscriptores.

¿Qué edad tiene Ari Fournier?

En el momento de escribir este artículo, Ari está 22 años y celebrará su 23 cumpleaños en agosto.

Cole Sprouse, con quien Ari está en una relación, tiene 28 años.

¿Cuál es su conexión con Cole Sprouse de Riverdale?

Tras la separación de Sprouse de su coprotagonista de Riverdale, Lili Reinhart, el actor ha sido visto a menudo con Ari Fournier.

Los rumores surgieron inicialmente entre los dos en febrero, cuando fueron vistos tomados de la mano.

Más recientemente, la pareja fue visto juntos durante una cena en Echo Park. Aparentemente, la pareja mostró algunos PDA menores, incluido un beso en la parte superior de la cabeza de Fournier.

En octubre pasado, se rumoreaba que Sprouse estaba viendo a otra modelo canadiense, Reina Silva. Aunque, a primera vista, parece que no funcionó.

Cadena de reacciones en Twitter a los rumores de pareja

Como de costumbre, los fanáticos recurrieron a Twitter para discutir los rumores que circulan entre Sprouse y Fournier.

Un usuario tuiteó: «La forma en que Cole Sprouse quería tanta privacidad con Lili, pero está besando a esta nueva chica en todas partes».

Del mismo modo, un fan de Cole Sprouse señaló: «Mira lo feliz que está».

Otro se dirigió a Twitter y escribió: «Dios mío, estoy tan feliz por Cole Sprouse y su nueva hija. ¡Me hace sonreír verlo tan feliz!»

Ni Cole Sprouse ni Ari Fournier han confirmado o negado los rumores todavía.

En otras noticias, se explicó la respuesta al acertijo «Una madre tiene 4 hijos»: ¡la gente tiene opiniones diferentes sobre esto!