2022/07/15

¿Cuál es el significado de CF en Instagram? ¡La mejor para tus historias!

 Instagram está ampliando su funcionalidad con sus filtros y hay una función para tus historias que quizás quieras conocer.



Muchos saben lo molesto que es tener que buscar entre sus seguidores y seleccionarlos para ocultar historias a la gente. Ahora hay una función que te permite elegir a las personas más exclusivas para ver una historia privada.

Si ha tenido suficiente de ese grupo de personas al azar que conoció en las vacaciones cuando tenía 16 años para ver cada una de sus historias de Instagram, ¡tenemos la función para usted!

¿Cuál es el significado de CF en Instagram?

  • El significado de CF en Instagram es una abreviatura de la palabra amigos cercanos. Esto se refiere a una historia privada en la que puede publicar una historia de Instagram separada para una lista fija de personas, que probablemente sean sus amigos cercanos.

La nueva aplicación de Instagram, Threads, está diseñada para enviar mensajes entre usted y sus amigos cercanos. Cuando un miembro de su lista de amigos cercanos le envía un mensaje, usted recibe el mensaje en la aplicación Threads, que actúa como un servicio de mensajería en línea independiente.

La configuración de Amigos cercanos, también conocida como CF Story, significa que quienes te rodean pueden presenciar tu contenido más personal sin tener que elegir enviarlo individualmente. También significa que el resto de sus seguidores de Instagram no son bombardeados con sus historias, y puede agregar o eliminar personas de su lista de amigos cercanos de forma selectiva.

Cómo agregar amigos cercanos de Instagram:

  • Primero, ve a la aplicación de Instagram y ábrela.
  • Ahora toque su icono en la esquina inferior derecha que lo llevará a su perfil.
  • Desde allí, puede hacer clic en su nombre de usuario en la parte superior de su perfil y presionar «Cerrar amigos» o hacer clic en el botón de menú en la parte superior derecha y presionar «Cerrar amigos».
  • Ahora verá una pantalla con un botón «Inicio». Si lo toca, lo llevará a una lista de sugerencias para agregar a sus amigos cercanos, así como una opción para aprender más sobre cómo funciona.
  • Elija sus amigos más cercanos o tal vez ciertas personas que específicamente desea ver estas historias y presione «Crear lista».
  • Una vez que haya seleccionado «Amigos cercanos», verá su lista actual de amigos cercanos. Si desea agregar a alguien, haga clic en la parte superior derecha y escriba el nombre de la persona que desea agregar y presione el botón más, si desea eliminar a alguien, haga clic en el botón menos.

This Is The Newest Post