2022/05/29

La mujer de Lebron James estaba en Space Jam 2? Todo la informacion sobre Savannah Brinson

Tags

 La leyenda de la NBA, Lebron James, protagonizó recientemente Space Jam 2 y los fans se preguntan si en la película aparecían su mujer Savannah Brinson y sus hijos también.



Space Jams 2 se inauguró en los cines el 16 de julio y, desde entonces, tiene fans que hablan.

La segunda parte de la película original de 1996 (protagonizada por Michael Jordan) ve que la estrella de la NBA se asocia con personajes de la cultura pop como Bugs Bunny, Daffy Duck y el resto del grupo de Looney Tunes por haber ganado un partido de baloncesto muy importante.

Aunque la película ha causado mucha sensación, los fanáticos han tenido curiosidad por la mujer y la familia de Lebron por dos motivos. En primer lugar, la estrella hizo recientemente una impresionante aparición de alfombra roja durante el estreno de la película con su mujer y su hija a su lado.

En segundo lugar, la película cuenta con su familia, sin embargo, los fans están confundidos si se trata de su familia real o de ficción.

Quién es la esposa de Lebron James?

Lebron hace 8 años casado con su mujer Savannah Brinson.

En su Biografía de Instagram revela que la esposa estrella es un filántropo y empresaria. En 2013, abrió una prensa de zumos llamado The Juice Spot en Miami. La tienda se cerró en 2016 a pesar de su éxito debido al agendada agenda de Savannah.

En 2018 comenzó una línea de muebles llamado Home Court con la compañía American Signature.

A pesar de su éxito comercial, el trabajo más impactante de Savannah llega a la filantropía.

En 2013, la esposa del jugador de los Los Angeles Lakers fundó el «PROMETE Makeover» evento, dirigido a proporcionar vestidos de baile chicas desfavorecidas. Savannah también dirige activamente la LeBron James Family Foundation, que ha dado hasta 41 millones de dólares en beca a los estudiantes de la Universidad de Akron.

La familia de la estrella de la NBA es Space Jam 2

Para aquellos que todavía se preguntan, no, la familia de Lebron en la película no era real.

Sin embargo, su familia en la pantalla se basa en gran medida en su familia real.

En los años 2021 Space Jam 2 La actriz del reparto Sonequa Martin-Green interpreta la esposa en la pantalla de Lebron, Kamiyah. Su personaje se basa en Savannah.

También vemos que LeBron, que interpreta su versión ficticia en la película, tiene tres hijos en Space Jam 2, Xosha, Darius y Dominic «Dom».

Todos sus hijos en la pantalla eran inspirado en sus hijos de la vida real. La leyenda de la NBA comparte 3 hijos con su mujer Savannah. Su hijo Darius en la pantalla se basaba en Savannah y el hijo mayor de Lebron, Bronny (16).

Su hijo pequeño Bryce (14) inspiró el personaje de Space Jam Dom. La hija en pantalla de la estrella de los Lakers, Josh, se inspiró en su hija Zhuri James, de 6 años.
 

Una mirada a su increíble historia de amor

LeBron y Savannah son una de las parejas de poder de la NBA. La pareja es un estimado del instituto y se conocieron cuando eran adolescentes en su ciudad natal, Akron, en Ohio.

LeBron tenía 17 años y había sido reclutado para jugar a su equipo de baloncesto de secundaria. Savannah, en cambio, era una animadora y una jugadora de softbol en su instituto rival.

En un Entrevista del 2018, la madre de LeBron reveló que los dos se conocieron a través de un amigo común. También reveló que había hecho el primer movimiento.

Sólo un año después de que LeBron se graduara en la escuela secundaria, la pareja descubrió que Savannah, que en aquel momento aún era mayor, estaba embarazada de su primer hijo, Bronny.

La pareja decidió tener el bebé y continuar su carrera profesional. Su primer hijo, Bronny, nació en 2004 y Bryce Maximus, en 2007. La pareja dio la bienvenida a su hija, Zhuri, en 2014 un año después de hacer el nudo.