2022/06/03

¿Qué es el meme «Dab Me Up»? ¡Significado bien explicado!

Tags

El meme « Dab Me Up » se está apoderando de Twitter en este momento, pero ¿de dónde vino? ¿Y qué significa esto realmente? 



Hay algunos memes diferentes que ves todo el tiempo en las redes sociales.

Distracted Boyfriend, Doge y Hotline Bling de Drake son bastante conocidos. Ah, y no podemos olvidar a la mujer que grita como un gato.

Los memes son una parte integral de la vida en Internet, pero a veces surgen nuevos que pueden ser difíciles de entender.

Un meme confuso que ha estado explotando en Twitter últimamente es « Dab Me Up », y aquí tienes todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué es el meme «Dab Me Up»?

El meme ‘Dab Me Up’ es una foto de un emoji sonriente amarillo con un diente dorado.

Junto a la cara hay una mano amarilla que parece que está a punto de «frotar».

Un «toque» es un gesto con la mano que se hizo popular entre los jóvenes en 2015 y que consiste en apuntar con un brazo hacia el cielo mientras se deja caer la cabeza en el otro brazo.

El meme también contiene el texto ‘sellome’, pero ¿qué significa eso?

« Stamp me » significado explicado

La expresión «dap me up» proviene del término del argot «dap me up», que es una forma de saludar a alguien.

Si alguien dice «estampame», te está pidiendo que lo «estampas».

Un «dap» es una forma amistosa de saludar a alguien, generalmente dándole la mano, abrazándolo, golpeando el puño o golpeando el pecho.

Sin embargo, la frase se cambió recientemente a «dab me» para describir «dab» como una forma de saludar a alguien.

El meme ‘Dab Me Up’ se vuelve viral

Ahora sabemos qué es «dabbing» y entendemos lo que significa «dap me up», pero ¿de dónde vino el meme?

Bueno, no está claro quién creó el meme, pero las personas en línea suelen utilizar la imagen para interactuar entre sí.

Comenzó a volverse viral en enero de 2021 cuando alguien en YouTube llamado DoubleJTheG publicó un video en el que envió spam a un chat grupal de Instagram con el meme ‘dab me up’ hasta que fue expulsado.

Desde entonces, se ha apoderado de Internet y continúa volviéndose viral en línea.