2022/06/04

¿Qué significa «AS» en TikTok? ¡por qué la gente usa el término!

Tags

 Si has estado en TikTok recientemente, habrás notado varios videos que usan el término «AS». Aquí hay un vistazo a lo que significa «AS» en TikTok.



TikTok se ha convertido en una plataforma famosa en la que solo se necesitan unos segundos para que los videos se vuelvan virales. Recientemente, varios usuarios han utilizado «AS» en sus videos y como hashtag, pero esto ha dejado a mucha gente confundida. Aquí está todo lo que sabemos sobre el significado del término.

¿Qué significa «AS» en TikTok?

‘AS’ en TikTok significa ‘Adult Swim’. Es una tendencia que se ha apoderado de las redes sociales y varios usuarios se han sumado a ella.

Para la tendencia Adult Swim, las personas crean sus propios parachoques o protuberancias utilizando fragmentos de videos o imágenes aleatorios. A esto le sigue la escritura «[adult swim]» o entonces «[as]» Sobre.

El parachoques o topetón de Adult Swim son clips cortos que se reprodujeron antes y después de un anuncio. Era una forma sencilla para que la empresa publicitara su canal. Estos golpes consistieron en videos como personas mayores en la piscina, un video de un auto viejo y otros.

La idea detrás de los golpes era simple: usar elementos cotidianos para publicitar el canal Adult Swim. Fue único, y eso es lo que a la gente todavía le encanta.

¿Qué es la natación para adultos?

Adult Swim es una programación nocturna estadounidense dirigida a adultos. Reporta a Cartoon Network. Mostrar como Rock y Morty, Final Space, Aqua Teen Hunger Force, y otros caen dentro de esta red.

La idea de Adult Swim era presentar contenido diferente, dirigido a adolescentes y adultos jóvenes. En resumen, Adult Swim se convirtió en una manera para que Cartoon Network experimentara la transmisión de programas que no tenían que ser censurados.

Con el tiempo, la popularidad aumentó y Adult Swim consiguió lo suyo. Notas de Nielsen. Esto se hizo porque el contenido transmitido por la noche era diferente al transmitido por la mañana.

La red finalmente se lanzó como propia en 2001. Todavía tiene un descargo de responsabilidad que dice: “Los padres advierten firmemente: Los siguientes programas están destinados a una audiencia adulta mayor de 18 años.

Estos programas pueden contener material que muchos padres no encontrarían. Apto para niños y puede incluir violencia intensa, situaciones sexuales, malas palabras y diálogos sugerentes.