2022/07/01

¿Qué pasó con Steffie Gregg, una streamer de Twitch que murió a los 26 años?

 Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al saber que la transmisora ​​de Twitch Steffie Gregg ya no es un porcentaje después de que descubrió la triste noticia en su perfil de Instagram después del productor de Dancehall Rvssian.



La salida de la joven jugadora a los 26 años preguntó a muchos qué le pasó exactamente. Según los informes, la estrella de las redes sociales tenía problemas de salud subyacentes que contribuyeron a su muerte.

¿Qué le pasó a Steffie Gregg?

  • Steffie falleció debido a complicaciones causadas por COVID-19.

Rvssian anunció el colapso del streamer en Instagram. En su publicación, escribió: «Me siento impotente, mi pequeña Steffie @ svg876_ Siento que te decepcioné y no pude protegerte de esto … COVID es REAL, no lo sabes hasta que él llega a casa». Te perdí a ti y a papá en las mismas semanas. «

Mientras tanto, Revista Dance Hall informó que Steffie padecía una enfermedad autoinmune y que luego desarrolló complicaciones debido al nuevo coronavirus. Según los informes, inhaló el martes 31 de agosto.

Lo que sabemos sobre el transmisor de Twitch

Steffie era hija del ex piloto de carreras Gary Gregg y su hermana Kyle «Speedy» Gregg, quien también es corredor. Ella es el sobrino de Rvisana.

El difunto streamer tenía más de 36.000 seguidores en Instagram. Su perfil muestra principalmente fotos de sus vacaciones, junto con algunas fotos con su pareja y su familia.

Ella anunció el 17 de julio fotografía con su “media naranja” Naldo Banks, felicitándolo por su cumpleaños.

Steffie también mantuvo otra cuenta de Instagram, que dedicó a sus videos en streaming. Desde ese almuerzo en las redes sociales, parece haber sido una gran fanática de Call Of Duty.

Twitter rinde homenaje

Varios usuarios de Twitter lamentan la pérdida de Steffie, quien falleció trágicamente a una edad muy temprana. Muchos de ellos enviaron oraciones a su familia.

Uno tuiteó: “Duerme enamorado @steffiegregg te amaré por siempre, mi llorona y divertida compañera. Vuela alto, ten cuidado con nosotros porque fue una de tus mejores cualidades asegurarte SIEMPRE de que todos estén bien ”

Uno mas adicional: “Maldita sea, Steffie Gregg realmente murió. Ay Dios mío. Quizás su alma descanse en paz «

«RIP Steffie y condolencias a la familia Gregg», escribió otros.