2017/11/14

Tips para Mantenerse Saludable en el Trabajo

Ha habido un gran revuelo sobre lo que está sucediendo en el mundo laboral sobre los beneficios negativos para la salud de estar sentado. Todos sabemos que fumar es peligroso y malo para usted, pero ¿alguna vez nos detuvimos y consideramos lo que podría estar sucediendo porque estamos sentados tanto? Aquí hay 3 pasos para mantener un estilo de vida saludable mientras trabaja en un escritorio.



Antes del trabajo

Hay muchas cosas que se pueden hacer antes del trabajo para mantener y mejorar la salud. Lo más importante que puedes hacer es conducir tu bicicleta al trabajo. Si su trabajo está dentro de una distancia razonable y cree que puede llegar sin que parezca que acaba de pasar por los rociadores, esta es la mejor opción. De lo contrario, deberías intentar caminar o andar al menos una parte del camino. Cualquier cosa que pueda hacer ayudará a estimular su cuerpo y promover una buena salud.

Incluso antes de irse al trabajo, hay varias cosas que puede hacer. Los estudios demuestran que tener una rutina de buenos días es un elemento esencial para un estilo de vida saludable. Esto podría incluir lectura, yoga, meditación y estiramiento. Estas cosas harán que tu mente y cuerpo comiencen a brotar, lo que te dará una ventaja en tu día.

 Pararse en el trabajo

La nueva tendencia en estos días es el Escritorio permanente.  Parece que todos deben tener uno. Los escritorios de pie son geniales porque te obligan a involucrar tus músculos para mantenerte erguido y alerta. Uno de los mayores beneficios es la cantidad de enfoque que la posición te hace mantener. Por supuesto, hay una serie de otras cosas que debe considerar al realizar esta ruta, como asegurarse de que tiene una alfombra en la que apoyarse y que su computadora esté a la altura de los ojos. Pero esta es una de las mejores maneras de mantenerse saludable en el trabajo.


 Moverse en el trabajo

Todo el mundo ama una buena competencia de oficina. Una forma de lograr su objetivo de un lugar de trabajo saludable es comenzar un desafío de acondicionamiento físico laboral. Si todos hacen sentadillas y flexiones mientras esperan la tostadora, ¡no será raro! Crea una competencia divertida que funcione en tu oficina. Pero bueno, incluso si nadie más lo está haciendo, no pensarán que eres demasiado raro para hacer saltos.

Lo último que puede hacer es aprender diferentes estiramientos de escritorio. Incluso mientras está sentado hay cosas que puede hacer para mantenerse ágil y alerta. Investiga un poco sobre los entretenimientos de escritorio que funcionarán para tus situaciones. El objetivo es solo tener en cuenta su salud.