2022/05/28

Mi papá se separa de mi madre hace un año TikTok Viral

Tags

 Si de vez en cuando eres culpable de un atraco en TikTok, es probable que te encuentres con el TikTok «mi papa se divorcio de mí mama Hace un año». 



El vídeo de TikTok ha dejado la gente fuerza desconcertada …

Aunque se ha eliminado el TikTok original, el vídeo continúa circulando por las redes sociales y confunde a los usuarios.

Mi papa se separa de mi madre hace un año contado

De acuerdo con CelebPie, Los títulos originales de TikTok, que recubren un hombre y una mujer bailando, se traducen en: «Mi padre y mi madre se divorciaron hace un año».

Más tarde, se lee: «Fui a vivir con él».

Según los informes, el último título decía: «Pero el problema es que sólo había cama».

Viouslybviament, esto dejó los usuarios de TikTok bastante aturdidos, y muchos se preguntaban cómo se relacionaban el hombre y la mujer del vídeo. Algunos pensaron que los dos podrían ser padrastro y hijastra, mientras que otros teorizaron que quizás no tenían ninguna relación familiar, tal vez el vídeo era una parodia.

No está claro por qué se retiró el TikTok original y aún se desconocen las dos personas del vídeo. Supongo que solo buscaban la forma de hacerse virales a TikTok.

Los usuarios de TikTok reaccionan al vídeo viral

El TikTok viral sin duda ha dejado TikTokers rayando la cabeza …

Una persona comentó: «qué!?»

Otro escribió (traducido): «Pero, ¿qué pasó?»

Alguien más accedió a la sección de comentarios: «Por favor, más contexto?»

Otro preguntó (traducido): «Alguien me explica qué pasó aquí …»

«Espera que pasa ahora mismo?»

Confía en nosotros, estamos igual de confundidos!

En otras noticias, Telosa: ¿Quién es Marco Lore y cuál es su patrimonio neto?