2022/03/11

¿Quién es Valery Altamar? Historia y datos muy Importantes

 Muchas personas se preguntan quien es realmente Valery Altamar, así que hoy te vamos a contar todo sobre la influencer y creadora de contenido en la red soccial Instagram.

Valery Altamar es una joven caleña que se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales gracias a sus curvas hermosas y a llamar la atención a través de plataformas, la cual funciona como un servicio de suscripción que les permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias a que los usuarios pagan por verlos.

Según informaron medios nacionales, la joven empezó a crear contenido para redes sociales desde los 16 años de edad, empezó a ganar seguidores y a tomar más relevancia hasta ser llamada influenciadora para marcas.

Debido a su éxito con el contenido en Instagram, Altamar tomó la decisión de abrir su cuenta de OnlyFans, en donde publica contenido dedicado exclusivamente para sus seguidores.

Empecemos tambien por mencionar que Valery Altamar es una joven amiga de Isabella Ramirez, quien es otra influencer bastante famosa de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, Colombia.



Edad de Valery Altamar

De la edad de Valery Altamar se sabe poco, pero de lo que si tenemos certeza es que es mayor de edad, es decir, Vlaery Altamar tiene más de 19 años.

¿Cual es su cuenta real de Instagram?

Hay muchas cuenta fake o cuentas falsas de Instagram de Valery Altamar, de hecho, en todas las redes sociales.

Aqui esta el perfil de Instagram oficial de Valery Altamar.

su instagram es: https://www.instagram.com/valeryaltamar001

Aunque no tiene su cuenta verificada de forma oficial, esta es su cuenta oficial y principal, pues ella tiene cuentas de respaldo.

Videos de Valery Altamar

Valery Altamar no sube mucho vídeos en Youtube, solo hay unos pocos videos de directos que ha realizado en otras redes sociales como instagram o Twitter, pero ella no tiene un canal oficial de Youtube.