2022/03/11

¿Quien es Isabela Ramirez? Biografia y Datos

 La influencer y modelo colombiana Isabela Ramírez, viene trabajando en su imagen en las plataformas digitales, pues también se ha visto por la aplicación de Onlyfans en la que muestra su contenido no apto para menores de edad. 

A pesar de los cientos de limitaciones que surgen producto de la pandemia, el confinamiento y problemas políticos de su país, Isabela no se detiene y quiere seguir trabajando para representar muy bien su tierra. “Han sido días fuertes para nuestro país, pero tenemos que seguir trabajando me siento muy contenta por las oportunidades que me han llegado”.


En los próximos meses agrega, que estará anunciando desde las redes sociales la creación de una marca, la cual trata de ropa para damas; en la que hará su debut como diseñadora y empresaria, para luego buscar la expansión por varias partes del mundo.

¿Cual es su cuenta de Instagram oficial?

Hay muchas cuentas fake con sus fotos o nombre, así que aquí te dejamos su cuenta de Instagram oficial, pues Isa Ramírez al igual que Valery Altamar, sufren mucho porque les viven robando sus fotos y vídeos para crear cuentas falsas no oficiales.

Si buscas en Instagram «Cuenta oficial de Isabela Ramirez» encontraras decenas de perfiles falsos, e incluso hay muchos perfiles que tienen mas de 100.000 seguidores. Es muy difícil diferenciar entre un perfil real y un perfil falso, pero te dejamos la cuenta oficial en instagram.


Cuenta oficial de TikTok de Isabella Ramírez

Hace algunos meses Isabela ha decidido empezar a subir videos a la red social TikTok, en donde ya cuenta con un gran numero de seguidores.

Tiktok: https://www.tiktok.com/@isabela.ramirezoficiall

la instagramer y tiktoker, pues aunque ha realizado algunas colaboraciones para vídeos de Facebook y alguno que otro sketch para Instagram, no se sabe mucho más sobre esta hermosa vallecaucana.

Aunque a finales del año 2020 se empezó correr el rumor sobre la filtración o hackeo de algunos de sus datos, lo cierto es que ella no ha salido a desmentir o a asegurar nada, pero sus redes sociales siguen creciendo como la espuma.

¿Dónde vive Isabella Ramírez?

Isa Ramírez vive en el departamento de Valle del cauca, en la ciudad de Palmira.