2015/02/22

Ejercicios recomendados para bajar el abdomen

Tags

Bajar de peso, el abdomen, mejorar nuestra salud y un mejor estilo de vida sana es posible gracias a los ejercicios. Aunque anteriormente hemos visto muchas opciones y alternativas para bajar de peso con productos naturales los cuales son muy efectivos, lo cierto es que los ejercicios no se deben dejar a un lado y deben ser parte de tu vida diaria.



Con la misma consistencia que debes de tomar una medicina para evitar o prevenir una enfermedad, así mismo debemos hacer que los ejercicios sean parte de nuestra rutina. Ahora veamos los ejercicios más populares y efectivos que debes de emplear para reducir o bajar tu abdomen:

Ejercicio #1

  1. Debes de colocarte frente a una mesa donde debes inclinar el tronco, apoya las manos y alínealas con el ancho de tus hombros.
  2. Ahora debes de elevarla rodilla derecha lo más que puedas y gira levemente la cadera hacia la izquierda.
  3. Regresa a la posición inicial y haz 15 repeticiones lo más lento que puedes, posteriormente podrás aumentar la velocidad de las repeticiones.
  4. Realiza el mismo movimiento con la otra pierna.

Ejercicio #2

Para realizar este ejercicio, necesitarás una mancuerna.
  1. Debes de recostarte boca arriba y eleva la mancuerna lentamente hasta formar una línea recta con el cuerpo.
  2. Al mismo tiempo, levanta la rodilla del mismo lado, realizando la fuerza necesaria para el movimiento desde el abdomen.
  3. Mantén la postura durante 5 segundos y retorna a la posición inicial.
  4. Repite el movimiento con el brazo y la rodilla del lado restante.

Ejercicio #3

  1. Recuéstate boca abajo y coloca las manos detrás de la cabeza.
  2. Eleva la cabeza y el cuello lo más que puedas y luego desciende muy lentamente. Si quieres aumentar la dificultad de este ejercicio, levanta también las piernas.
  3. Repite este movimiento 10 veces.
Como puedes ver, estos son 3 únicos ejercicios que si los llevas con mucha consistencia y rutina diaria te darán resultados excelentes. Además, no debes dejar a un lado la dieta baja en grasa y azucares y garantizar comidas saludables.

Fuente: http://vivirsalud.imujer.com