2014/08/03

¿Dónde encontrar aplicaciones para mi PC?

Las aplicaciones para nuestros móviles o smartphones son hoy en día grandes recursos y utilidades tanto para facilitarnos el trabajo, la vida, ayudarnos y sobre todo divertirnos. En las tiendas de aplicaciones de nuestra terminal podemos encontrar diferentes aplicaciones organizadas por categorías para todos los gustos y colores.

La mayoría de las aplicaciones que podemos encontrar son gratuitas, algunas son de pago ya que incluyen funciones Premium para los usuarios más exigentes. Generalmente si buscamos una aplicación para nuestro móvil puede que no exista de manera oficial para nuestro ordenador, pero existen soluciones como son los emuladores con los cuales podemos instalar una aplicación en nuestra PC como si fuera un smartphone.


Otras se encuentran disponibles para cualquier plataforma o sistema operativo, así que únicamente debemos de descargar el software oficial y seguir el asistente de instalación de manera fácil y rápida. Hace un de días me encontré con un sitio en Internet que publica información sobre las aplicaciones móviles que se encuentran disponibles para PC, Mac o Linux las cuales podemos usar en el smartphone también.

Se trata de Applicacionesparapc.com y como pueden ver tiene una lista de aplicaciones que ya conocemos y que existen para descargar en nuestro PC, así como otras lanzadas recientemente y noticias de las que vendrán próximamente.

Por ejemplo, pueden encontrar aplicaciones importantes como Facebook Messenger con los mejores trucos, WhatsApp, Line, WeChat,etc.

Entre algunas de las más recientes aplicaciones que podemos encontrar esta Timberman de la cual estuvimos hablando hace pocos días, aplicaciones de mensajería, juegos, productividad, etc.

Solo te recomendamos entrar y descubrir la aplicación que estabas necesitando para tu PC.